Estudios y Sondeos Geotécnicos en Granada

Estudios Geotecnicos Granada

▷ Estudios y Sondeos Geotécnicos en Granada | Geosand

Estudios de Geotecnia en Granada

Geosand es una empresa malagueña especializada en la realización de estudios geotécnicos en Granada.

Su buen hacer acumulado en sus años de experiencia y su equipamiento tecnológico le ha permitido convertirse en una empresa de referencia para la realización de sondeos geotécnicos en toda Andalucía.  

Entre todos los trabajos que puede realizar Geosand en Granada destacan:

  1. Estudios técnicos e investigaciones geotécnicas de todo tipo de terrenos.
  2. Investigación de Fluidos Subterráneos y Trabajos Geotérmicos.
  3. Realización de Informes Periciales
  4. Diagnostico de Patologías de Edificaciones

El objetivo de Geosand en Granada es la misma desde que se creo: realizar estudios del suelo fiables para sus clientes y por supuesto, con una buena relación calidad-precio.

Esta misión nos ha permitido desarrollarnos a lo largo de los años como la primera opción de las principales empresas que necesitan algunos de nuestros servicios en toda Andalucía.

Trabajos Geotécnicos que realizamos

Con el paso de los años, cada vez es más frecuente que empresas constructoras busquen realizar este tipo de trabajos ante la necesidad de avanzar hacia el modelado del subsuelo para conseguir un dimensionamiento más preciso de los cimientos de los edificios.

Además, a parte de los estudios geotécnicos que se realizan para empresas del sector de la construcción granadinos, en Geosand realizamos sondeos para investigaciones de carácter medioambiental y estudios de monitorización de contaminantes del suelo.

En cuanto las perforaciones de pozos acuíferos, Geosand continúa trabajando en mejorar sus equipos de perforadores para pozos de todos los tamaños, personalizables debido a la gran cantidad de accesorios que tenemos a nuestras disposición para optimizar la gestión del agua y aumentar el uso de los recursos hídricos.

Si necesita realizar un estudio Geotécnico no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo compromiso ni sobrecoste. Ya sea para realizar un Informe Pericial o una Investigación de Fluidos Subterráneos desde Geosand le ayudaremos encantados.

Clientes

Copyrights © 2018 All Rights Reserved by Geosand. Diseño web y seo por VisionClick®.