Estudios y sondeos Geotécnicos en Huelva

¿Necesita un presupuesto?

Más de 20 años como empresa geotécnica

Empresa de estudios y sondeos Geotécnicos en Huelva

Geosand es una empresa acreditada por la Junta de Andalucía para realizar estudios y sondeos geotécnicos en Huelva.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en el sector, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios.

Ensayos, informes y estudios Geotécnicos en Huelva

Informes periciales en Huelva

Contamos con peritos judiciales especializados en dictámenes e informes periciales cuya finalidad es detectar los defectos estructurales que generan problemas de seguridad o funcionalidad. Además informamos detalladamente de las soluciones que más se adecúan a las necesidades específicas de cada situación.

informes periciales en Huelva

Ensayos acreditados

Como exige el Decreto 67/2011, Geosand es una empresa acreditada por la Junta de Andalucía para la realización de ensayos de geotecnia, tanto en campo como en laboratorios inscritos en el Registro de Laboratorios de Ensayos de Control de Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con el número AND-L-070.

Para el control de calidad, Geosand cuenta con los sistemas ISO 9001 (certificación AENOR) e ISO 17025.

Estudios y sondeos geotécnicos

Antes de iniciar una obra o proyecto de edificación, es necesario conocer las características del terreno, para ello se realiza un estudio geotécnico del subsuelo con el objetivo principal de evitar que las cargas generadas y soportadas no produzcan ninguna situación de inestabilidad.

empresa de sondeos y estudios geotécnicos huelva

Servicios de estudios Geotécnicos en Huelva

Patologías de edificaciones

Unas medidas de prevención adecuadas y un diagnóstico precoz pueden ser fundamentales para garantizar la seguridad de un edificio. 

Geosand es una empresa especializada en diagnosticar patologías en edificaciones y estructuras. El objetivo de este servicio es evitar incidencias y problemas de gravedad provocados por una estructura vulnerable.

Geofísica

A través de técnicas de reconocimiento basadas en ciencia física y matemática, los expertos pueden adquirir información de gran relevancia.

Topografía

Empresa de Levantamiento topográfico Huelva

A través de la topografía se puede dar solución a cualquier problema geométrico de construcción en el que se necesite ser preciso milimétricamente.

Cartografías temáticas

Con el apoyo de la representación espacial, a través de este servicio realizamos el análisis de aspectos específicos como puede ser el suelo, clima, impacto ambiental, etc.

Estudios hidrogeológicos

Este tipo de estudios permite la búsqueda y localización de agua subterránea, de tal forma que se puede optimizar la gestión del agua, prevenir la contaminación, aprovechar los recursos hídricos disponibles, etc.


¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

¿Necesita un presupuesto?

Más de 20 años como empresa geotécnica

Contáctenos

37 + 10154 =

*todos los campos son obligatorios

Solicite información para su proyecto

Le asesorarán nuestros técnicos profesionales con gran experiencia.

Contáctenos

14 + 1430 =

*todos los campos son obligatorios