Contrate un seguro decenal de vivienda después de realizar Estudios Geotécnicos en Granada o Jaén

Geosand es una empresa repleta de profesionales de gran experiencia en la realización de estudios geotécnicos Granada y Jaén.  Nuestros servicios suelen ser mayormente solicitados para la construcción de edificios o proyectos de obra civil.

Realizamos estudios del terreno con el equipo de última generación necesario con los que poder determinar resultados precisos, técnicos y seguros en un informe correctamente detallado.

Podemos acceder a cualquier lugar, por muy difícil que parezca el acceso. Haremos un reconocimiento del terreno minucioso para comprobar si se pueden iniciar obras de urbanismo o de otra índole.

Siempre buscamos la satisfacción del cliente y por eso perfeccionamos cada aspecto de los servicios que nos permita convertirnos en la empresa que mejor realiza los estudios geotécnicos en Jaén y Granada.

Garantizamos que el estudio y análisis del terreno se realizará con las medidas necesarias que le permita conocer al cliente que tipo de cimentación podemos emplear a la hora de construir el edificio o encontrar soluciones ante las posibles dificultades que nos podamos encontrar en el subsuelo.

estudios geotécnicos Jaén
Estudios Geotécnicos Jaén

Dirigimos los servicios para empresas públicas o privadas que puedan necesitar arquitectos, ingenieros u organismos oficiales. Contamos con un equipo multidisciplinar, formado principalmente por geólogos de experiencia contrastada que conocen los equipos que se suelen empelar. Somos una de las compañías más contrastadas en el sector de los estudios geotécnicos Jaén y Granada.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio y por ello nos hemos ganado el agrado de los clientes que han agradecido el trato personalizado y amable por parte del personal de la empresa que siempre ha puesto todos los medios técnicos a su disposición para hacer bien su trabajo.

Agradecemos a los clientes la confianza que han depositado en una empresa que destaca por su profesionalidad y experiencia.  Aplicamos en la empresa una metodología de trabajo adecuada y segura que nos permite afrontar con garantías de calidad los proyectos de edificación y obra civil.

A la hora de afrontar los estudios geotécnicos en Granada y Jaén, contamos con un seguro de responsabilidad civil que exonera al cliente que cualquier pago monetario en caso de que algún trabajador sufra algún accidente durante su labor.

Los estudios geotécnicos han llegado a convertirse en una herramienta eficaz para reconocer el tipo de terreno y categorizarlo. Hoy en día, ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros para estudiar la geografía de distintas partes de Andalucía, así como estudios ambientales.

estudios geotécnicos Granada
Estudios Geotécnicos Granada

Uno de los valores predominantes de Geosand es cumplir con unos estándares de calidad con los que poder satisfacer a los clientes. Todo estudio geotécnico implica una serie de fases previas antes de iniciarlos. Es imprescindible acudir a una empresa que estudie el terreno antes de empezar una construcción.

La calidad de los estudios geotécnicos Jaén y Granada que desarrollamos es nuestra carta de presentación. Contamos con maquinaria propia utilizada por personal altamente cualificado. Geosand es sinónimo de rapidez y eficacia para hacer los trabajos de campo que nos encomiendan.

Podemos ofrecerle un servicio integral de calidad, consiguiendo unos resultados óptimos de trabajo. Puede consultar con el equipo encargado de realizar los estudios geotécnicos cualquier aspecto que quiera analizar sobre la geología, geotécnica u otras curiosidades del sector. Estaremos encantados de atenderles.

También es importante que se informe sobre los seguros decenales de viviendas u otros edificios. Se trata de un seguro que le cubre por ley todos los daños producidos por defectos que afecten a la obra como soportes, cimentación, forjados, muros de carga y que pueden afectar a la estabilidad y resistencia del edificio si se construye mal o se emplean materiales de pésima calidad.

Nuestro objetivo es proporcionarle a través de los estudios geotécnicos Jaén, informes de calidad que le permitan obtener información detallada y minuciosa sobre el estado del terreno antes de empezar las obras de edificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *