Informes periciales Málaga, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Almería, Jaén y Cádiz

Informes periciales

Informes periciales Andalucía | Geosand

 Geosand cuenta con peritos judiciales especializados en dictámenes e informes periciales cuyo fin consiste en dar cuenta de las deficiencias constructivas que presenta una estructura y que generan, en mayor o menor medida, problemas en cuanto a la seguridad o funcionalidad de la misma. Le informamos con todo detalle de las soluciones que más se adecúan a sus necesidades si usted precisa un informe pericial.

La problemática relacionada con los informes periciales puede afectar a viviendas particulares o comunidades de propietarios, parques solares, naves industriales, taludes, muros de contención, etc.

INFORMES Y DICTÁMENES

- Judiciales o extrajudiciales

En el proceso para la realización de un diagnóstico acertado es imprescindible un desarrollo metodológico y un conocimiento profundo tanto de los elementos afectados por los daños como los que los rodean.
Propuestas de intervención y asesoramiento técnico del desarrollo de los trabajos.

- Estados constructivos

Deformaciones, grietas, humedades, resistencia de materiales…

- Ambientales-Confort

Iluminación, temperatura y humedad ambiental, infiltraciones de aire, malos olores…

- Cumplimiento de Normativas

MEDIACIÓN

- Resolución pactada de conflictos rápida y económica

Proceso de intermediación entre particulares y/o empresas donde las partes deciden, con la ayuda del mediador, la solución a su conflicto. Posteriormente dicho acuerdo se ratifica en el juzgado.

Contacte con nosotros si busca un servicio de informes periciales sobre deficiencias de la construcción. En Geosand estaremos encantados de atenderle.

Clientes

Copyrights © 2017 All Rights Reserved by Geosand. Diseño web y seo por VisionClick.