Empresa geotecnia Málaga, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Almería, Jaén y Cádiz

Empresa de geotecnia en Andalucía

Empresa de Geoctecnia Andalucia | Geosand

Geosand es una empresa creada en el año 2001 en Málaga con el propósito de ofrecer un servicio integral basado en cuatro elementos diferenciadores básicos:

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

La calidad es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en la empresa y abarca todas las actividades relacionadas con ella. Nuestros técnicos son profesionales especializados de amplia experiencia y en constante formación, y los informes y dictámenes técnicos presentan los preceptivos visados colegiales. 

DILIGENCIA Y AGILIDAD

Plazos de ejecución y entrega reducidos, manteniendo altos estándares de calidad. 

INFRAESTRUCTURA Y MEDIOS

Modernas instalaciones, muy próximas al acceso de la Nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga, dotadas de los equipos de laboratorio más sofisticados e innovadores, en las que se integran de manera funcional las áreas técnicas, de laboratorio de geotecnia, administrativa y comercial. 

TRATO PERSONALIZADO

Atendemos sus necesidades particulares en cuanto a plazos de actuación, dificultades específicas del terreno, contactos con otros agentes y administración pública, etc., proporcionándole la mejor y más eficaz solvencia. 

En el afán de búsqueda de mejora de sus servicios, Geosand tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, certificado por la empresa AENOR. De manera análoga, nuestro laboratorio de Geotecnia tiene implantado un Sistema de Calidad UNE-EN ISO 17025 y se encuentra acreditado e inscrito en el Registro de Laboratorios de Ensayo de Control de Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con el número AND-L-070. 

Contacte con nosotros si precisa los servicios de una empresa especializada en estudios geotécnicos, sondeos geotécnicos, etc. Trabajamos en Málaga, Granada, Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén, Almería y Cádiz.

Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Clientes

Copyrights © 2017 All Rights Reserved by Geosand. Diseño web y seo por VisionClick.