Estudios y sondeos Geotécnicos en Cádiz

¿Necesita un presupuesto?

Más de 20 años como empresa geotécnica

En Geosand contamos con una larga trayectoria realizando estudios y sondeos geotécnicos en Cádiz, somos una empresa acreditada por la Junta de Andalucía para ello.

Nuestro equipo está formado por los mejores expertos del sector, ofreciendo una máxima profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios. Estamos altamente comprometidos con la innovación, cumpliendo los plazos de ejecución y entrega previstos.

Informes, ensayos y estudios geotécnicos en Cádiz

Empresa de ensayos de campo y laboratorio acreditados

Siguiendo el Decreto 67/2011, Geosand se encuentra acreditada por la Junta de Andalucía para realizar ensayos de geotecnia tanto en campo como en laboratorios autorizados, estando inscritos en el Registro de Laboratorios de Ensayos de Control de Calidad de la Construcción de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía con el número AND-L-070.

empresa de Informes geotecnicos cadiz

Informes periciales en Cádiz

Contamos con peritos judiciales especializados en informes periciales, con el objetivo de detectar deficiencias constructivas para evitar que puedan provocar problemas mayores de estructura y seguridad.

Estudios y sondeos geotécnicos

Es necesario conocer las características del terreno involucrado antes de comenzar cualquier obra o proyecto de edificación. Para ello se realiza un estudio geotécnico del subsuelo, necesario para verificar que las cargas generadas o soportadas no generen ninguna situación de inestabilidad.

Servicios de estudios geotécnicos en Cádiz

Estudios de patologías de edificaciones

En Geosand contamos con especialistas en diagnosticar patologías en edificaciones y construcciones. El objetivo de este servicio es evitar incidencias y problemas de gravedad a causa de una estructura vulnerable.

Unas medidas de prevención y un diagnóstico precoz pueden ser fundamentales para garantizar la seguridad de un edificio y evitar problemas estructurales.

empresa de informes patologia edificios cadiz

Estabilización de taludes en Cádiz

Un talud es un terreno inclinado que en ocasiones puede generar situaciones de riesgo debido a que son propensos a sufrir deslizamientos o erosiones. Para evitar dichas situaciones, desde Geosand somos expertos en realizar trabajos de estabilización de taludes, utilizando las técnicas más avanzadas y unos materiales de máxima calidad.

¡Contáctenos!

Topografía

Empresa de Levantamiento topográfico en Cádiz

Somos una empresa de levantamiento topográfico en Cádiz, gracias a ello se pueden dar soluciones marcadas por la exactitud y la precisión a cualquier tipo de problema geométrico. 

La topografía es fundamental en cualquier proyecto en el que haya que ser preciso milimétricamente.

Estudios hidrogeológicos

A través de estos estudios es posible la búsqueda y localización de agua subterránea y se permite la optimización de la gestión del agua y aprovechamiento de recursos. También se puede prevenir la contaminación o sobreexplotación de acuíferos.

Geofísica

Los expertos en geofísica pueden adquirir información de gran relevancia empleando técnicas de reconocimiento basadas en la ciencia física y matemática.

Cartografías temáticas

Las cartografías temáticas son estudios que se apoyan en la representación espacial para realizar un análisis de aspectos específicos: suelo,clima, impacto ambiental, etc.


¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

¿Necesita un presupuesto?

Más de 20 años como empresa geotécnica

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

Solicite información para su proyecto

Le asesorarán nuestros técnicos profesionales con gran experiencia.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios